POLÍTICA DE PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Autorización de Tratamiento de
Información general y/o sensible
Habeas Data
La autorización suministrada en este documento
faculta a
KIAI
(Marca y aplicativo propiedad de la
empresa Treda
Solutions
SAS
)
(en
adelante KIAI o nosotros)
para que recopile, almacene, use y suprima los datos
personales aquí suministrados, especialmente, aquellos que son definidos como
Datos Sensibles
[1]
.
KIAI
, para cumplir con su objetivo de prestar un servicio de
alta calidad, ejecutar y dar a conocer sus servicios de firma electrónica;
creación, modificación, seguimiento de procesos y en general cualquier
actividad en ejercicio de su objeto social, ajustarse a las normas del derecho
de Habeas Data, requiere realizar el “Tratamiento de Datos” antes señalado, de
forma tal que la finalidad y uso que KIAI llevará a cabo de la
información suministrada, será netamente profesional, funcional, comercial,
administrativo y publicitario. Bajo ninguna circunstancia
se realizará Tratamiento de Datos personales con fines de comercialización o
circulación. En todo caso aplicarán las excepciones de ley.
En virtud del artículo 8 de la ley 1581 de 2012, el
titular de la información personal que es recopilada en este formulario,
tiene los siguientes derechos:
1.
Conocer, actualizar, rectificar y suprimir los datos
suministrados;
2.
Conocer los usos que se han hecho de la información
suministrada, cuando así lo solicite el titular;
3.
Acceder en forma gratuita a sus datos personales que
hayan sido objeto de tratamiento por parte de nosotros.
4.
Conocer:
a.
Los estudios de
impacto de privacidad.
b.
La privacidad desde
el diseño y por defecto.
c.
La responsabilidad
demostrada.
A través de la presente política se les garantiza a las personas que se
relacionan con KIAI, que:
A.
KIAI
ha evaluado el
posible impacto en los derechos humanos (incluida la protección de datos
personales y los derechos de privacidad) antes del desarrollo y/o uso de la
aplicación;
B.
KIAI
ha probado la
solidez, confiabilidad, precisión y seguridad de los datos de la aplicación
antes de ponerla en uso, incluida la identificación de sesgos en los sistemas y
los datos que se utilizan que pueden conducir a resultados injustos;
C.
KIAI
ha Implementado medidas de Responsabilidad Demostrada que sean apropiadas
con respecto a los riesgos de interferencia con los derechos humanos;
D.
KIAI
ha implementado
medidas para afrontar los riesgos, incluidas garantías; medidas de seguridad;
diseño de software; tecnologías y mecanismos que garanticen la protección de datos
personales, teniendo en cuenta los derechos e intereses legítimos de los
Titulares de los datos y de otras personas eventualmente afectadas.
El titular de la información suministrada podrá
ejercer cualquiera de los derechos mencionados, dirigiendo una petición en este
sentido a la dirección electrónica
info@firmaseguro.com
Recibida la solicitud en los términos dispuestos por KIAI, se le dará
trámite al requerimiento según lo establecido por la ley.
CONSENTIMIENTO INFORMADO:
La información específica en cada caso y los detalles
contractuales, documentales, civiles ó comerciales etc será suministrada antes de la firma electrónica bajo la
figura del “
Aceptación y comprensión plena de método de firmado electrónicamente
y su contenido
”, el cual hace parte integral y complemento inseparable como
una universalidad jurídica de la presente política.
Autorización de Tratamiento de Información
TREDA SOLUTIONS
SAS (
KIAI)
, domiciliada en la ciudad Medellín,
ubicada en la dirección física Calle 30 No. 82 a - 23 de la misma ciudad y en
la dirección electrónica
info@firmaseguro.com
y teléfono +57 4 6043734 (en adelante, “KIAI” o “nosotros”) pone a
conocimiento de los Titulares de los Datos Personales que sean tratados de
cualquier manera por KIAI esta política de tratamiento de la
información (la “Política”), dando cumplimiento con ello a la Ley 1581 de 2012,
al Decreto 1377 de 2013,
decreto 4886 de 2011, decreto 1074 de 2015,
recomendaciones del CONPES 3975 de 8 de noviembre de 2019
(Política Nacional para la Transformación Digital e Inteligencia Artificial),
“
Recomendaciones generales para el tratamiento de datos en la inteligencia
artificial
” de la Red Iberoamericana de Protección de Datos Personales, la
GPA (Global Privacy Assembly):
“Adopted resolution on accountability in the development and use of artificial intelligence”
de 2020 y a las demás normas
internacionales.
El propósito principal de esta Política es poner en
conocimiento de los Titulares de los Datos Personales los derechos que les
asisten, los procedimientos y mecanismos dispuestos por KIAI
para hacer efectivos esos derechos de los Titulares, y darles a conocer el
alcance y la finalidad del Tratamiento al cual serán sometidos los Datos
Personales en caso de que el Titular otorgue su autorización expresa, previa e
informada.
1. Definiciones.
Las expresiones utilizadas en mayúsculas en esta
Política tendrán el significado que aquí se les otorga o el significado que la
ley o la jurisprudencia aplicable les den, según dicha ley o jurisprudencia sea
modificada de tiempo en tiempo.
·
“
Autorización
”: Es el consentimiento previo,
expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de sus Datos
Personales.
·
“
Base de Datos
”: Es el conjunto organizado de
Datos Personales que sean objeto de Tratamiento, electrónico o no, cualquiera
que fuere la modalidad de su formación, almacenamiento, organización y acceso.
·
“
Dato Financiero
”: Es todo Dato Personal
referido al nacimiento, ejecución y extinción de obligaciones dinerarias,
independientemente de la naturaleza del contrato que les dé origen, cuyo
Tratamiento se rige por la Ley 1266 de 2008 o las normas que la complementen,
modifiquen o adicionen.
·
“
Dato Personal
”: Es cualquier información de
cualquier tipo, vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas
naturales o jurídicas determinadas o determinables.
·
“
Dato Público
”: Es el Dato Personal
calificado como tal según los mandatos de la ley o de la Constitución Política
y aquel que no sea semiprivado, privado o sensible. Son públicos, entre otros,
los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio, a
su calidad de comerciante o de servidor público y aquellos que puedan obtenerse
sin reserva alguna. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar
contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y
boletines oficiales, sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no
estén sometidas a reserva.
·
“Dato Sensible”: Es el Dato Personal que
afecta la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su
discriminación, tales como historia clínica, datos médicos, aquellos que
revelen afiliaciones sindicales, el origen racial o étnico, la orientación
política, las convicciones religiosas, morales o filosóficas, la pertenencia a
sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva
intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y
garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la
salud, a la vida sexual, y los datos biométricos.
·
“
Consentimiento
informado
”:
Es la aceptación
libre por parte de una persona de un acto jurídico ya sea un
documento, contrato, acuerdo comercial o civil etc
después de haberle comunicado adecuadamente en que consiste, sus riesgos e
implicaciones.
Aceptación y comprensión plena de
método de firmado electrónicamente y su contenido
.
·
“
Encargado del Tratamiento
”: Es la persona
natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros,
realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del responsable del
Tratamiento.
·
“
Autorizado
”: Es KIAI y
todas las personas bajo la responsabilidad de KIAI, que por
virtud de la Autorización y de estas Políticas tienen legitimidad para Tratar
los Datos Personales del Titular. El Autorizado incluye al género de los
Habilitados.
·
“
Habilitación
”: Es la legitimación que
expresamente y por escrito mediante contrato o documento que haga sus veces, se
otorgue a KIAI, en cumplimiento de la ley aplicable, para el
Tratamiento de Datos Personales, convirtiendo a tales terceros en Encargados
del Tratamiento de los Datos Personales entregados o puestos a disposición.
·
“
Responsable de Tratamiento
”: Es la persona
natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros,
decida sobre la Base de Datos y/o el Tratamiento de los Datos Personales.
·
“
Titular” del Dato Personal
: Es la persona
natural o jurídica a quien se refiere la información que reposa en una Base de
Datos, y quien es el sujeto del derecho de hábeas data.
·
“
Transferencia
”: Es el Tratamiento de Datos
Personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera de un
territorio o jurisdicción cuando tenga por objeto la realización de un
Tratamiento por el Encargado por cuenta del responsable.
·
“
Transmisión
”: Es la actividad de Tratamiento
de Datos Personales mediante la cual se comunican los mismos, internamente o
con terceras personas, dentro o fuera de un territorio o jurisdicción, cuando
dicha comunicación tenga por objeto la realización de cualquier actividad de
Tratamiento por el receptor del Dato Personal.
·
“
Tratamiento de Datos Personales
”: Es toda
operación y procedimiento sistemático, electrónico o no, que permita la
recolección, conservación, ordenamiento, almacenamiento, modificación,
relacionamiento, uso, circulación, evaluación, bloqueo, destrucción y en
general, el procesamiento de Datos Personales, así como también su
transferencia a terceros a través de comunicaciones, consultas,
interconexiones, cesiones, mensajes de datos.
2. Principios.
KIAI
, en el desarrollo de sus actividades comerciales
recolectará, utilizará, almacenará, transmitirá y realizará diversas
operaciones sobre los datos personales de los Titulares. En todo Tratamiento de
Datos Personales realizado por KIAI, los responsables, encargados
y/o terceros a quienes se les transfiera Datos Personales, deberán dar
cumplimiento a los principios y reglas establecidas en la ley y en esta
Política, con el fin de garantizar el derecho al habeas data de los Titulares y
dar cumplimiento a las obligaciones de ley de KIAI. Estos
principios son:
·
Autorización previa
: Todo Tratamiento de Datos Personales se llevará a cabo una vez se
haya obtenido la Autorización previa, expresa e informada del Titular, salvo
que la ley establezca una excepción a esta regla. En caso de que los Datos
Personales hayan sido obtenidos con anterioridad a la ley, KIAI
buscará los medios ordinarios y alternativos pertinentes para convocar a los
Titulares y obtener su autorización retroactiva, siguiendo lo establecido por
el Decreto 1377 de 2013 y las normas concordantes.
·
Finalidad autorizada
: Toda actividad de Tratamiento de Datos Personales debe obedecer a
las finalidades mencionadas en esta Política o en la Autorización otorgada por
el Titular de los Datos Personales, o en los documentos específicos donde se
regule cada tipo o proceso de Tratamiento de Datos Personales. La finalidad del
Tratamiento particular de un Dato Personal debe ser informada al Titular del
Dato Personal al momento de obtener su Autorización. Los Datos Personales no
podrán ser tratados por fuera de las finalidades informadas y consentidas por
los Titulares de los Datos.
·
Calidad del Dato
: El Dato Personal sometido a Tratamiento debe ser veraz, completo,
exacto, actualizado, comprobable y comprensible. Cuando se esté en poder de
Datos Personales parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error,
KIAI
deberá abstenerse de Tratarlos, o solicitar a su titular que los
complemente o corrija.
·
Entrega de información al Titular
: Cuando el Titular lo solicite, KIAI deberá entregarle
la información acerca de la existencia de Datos Personales que le conciernan al
solicitante. Esta entrega de información la llevará a cabo la dependencia de
KIAIencargada
de la protección de datos personales (ver punto 6 de la presente Política).
·
Circulación restringida
: Los Datos Personales solo pueden ser Tratados por aquel personal de
KIAI
que cuente con autorización para ello, o quienes dentro de sus
funciones tengan a cargo la realización de tales actividades. No podrá
entregarse Datos Personales a quienes no cuenten con Autorización o no hayan
sido Habilitados por KIAIpara llevar a cabo el Tratamiento.
·
Temporalidad
: KIAI no usará la información del titular más allá del
plazo razonable que exija la finalidad que fue informada al Titular de los
Datos Personales.
·
Acceso restringido
: Salvo por los Datos expresamente autorizados, KIAI no
podrá hacer disponibles Datos Personales para su acceso a través de Internet u
otros medios masivos de comunicación, a menos que se
establezcan medidas técnicas y de seguridad que permitan controlar el acceso y
restringirlo solo a las personas Autorizadas.
·
Confidencialidad
: KIAI debe siempre realizar el Tratamiento disponiendo
las medidas técnicas, humanas y administrativas que resulten necesarias para
mantener la confidencialidad del dato y para evitar que sea éste adulterado,
modificado, consultado, usado, accedido, eliminado, o conocido por personas no
Autorizadas o por personas Autorizadas y no Autorizadas de manera fraudulenta,
o que el Dato Personal se pierda. Todo nuevo proyecto que implique el
Tratamiento de Datos Personales deberá ser consultada esta Política de
Tratamiento para asegurar el cumplimiento de esta regla.
·
Confidencialidad y Tratamiento posterior
: Todo Dato Personal que no sea Dato Público debe tratarse por los
responsables como confidencial, aun cuando la relación contractual o el vínculo
entre el Titular del Dato Personal y KIAI haya terminado. A la
terminación de dicho vínculo, tales Datos Personales deben continuar siendo
Tratados de conformidad con esta Política y con la Ley.
·
Individualidad
: KIAI mantendrá de manera separada las bases de datos en
las que tiene la calidad de Encargado de las bases de datos en las que es
Responsable.
·
Necesidad
: Los Datos Personales sólo pueden ser Tratados durante el tiempo y en
la medida que el propósito de su Tratamiento lo justifique.
3. Tratamiento y Finalidades.
Los Datos Personales tratados por KIAI
deberán someterse estrictamente a las finalidades que se señalan a
continuación. Así mismo los Encargados o terceros que tengan acceso a los Datos
Personales por virtud de ley o contrato, mantendrán el Tratamiento dentro de
las siguientes finalidades:
·
Gestionar toda la información necesaria para el
cumplimiento de las obligaciones tributarias y de registros comerciales,
corporativos y contables de KIAI.
·
Cumplir con los procesos internos de KIAI
en materia de administración de proveedores y contratistas.
·
Cumplir los contratos de servicios celebrados con los
clientes.
·
Prestar sus servicios de acuerdo con las necesidades
particulares de los participantes en actividades de firma electrónica simple
y/o certificada o clientes de KIAI, con el fin de cumplir los
contratos de servicios celebrados, incluyendo, pero sin limitarse a la
verificación de afiliaciones y derechos de los individuos a los cuales los
clientes de KIAI prestarán sus servicios, utilizar los Datos
Personales para mercadeo y/o comercialización de nuevos servicios o productos.
·
Las demás finalidades que determinen los responsables en
procesos de obtención de Datos Personales para su Tratamiento y que sean
comunicadas a los Titulares en el momento de la recolección de los datos
personales.
·
El control y la prevención del fraude y de lavado de
activos, incluyendo, pero sin limitarse a la consulta en listas restrictivas, y
toda la información necesaria requerida para el SARLAFT.
·
El proceso de archivo, de actualización de los sistemas,
de protección y custodia de información y bases de datos de KIAI.
·
Procesos al interior de KIAI, con fines de
desarrollo u operativo y/o de administración de sistemas.
·
La transmisión de datos a terceros con los cuales se
hayan celebrado contratos con este objeto, para fines científicos,
tecnológicos, educativos, comerciales, administrativos, de mercadeo y/o operativos, incluyendo, pero sin limitarse a la
expedición de carnets, certificados personalizados y
certificaciones a terceros, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.
·
Mantener y procesar por computadora u otros medios,
cualquier tipo de información relacionada con el negocio del cliente con el fin
de brindar los servicios y productos pertinentes.
·
Las demás finalidades que determinen los responsables en
procesos de obtención de Datos Personales para su Tratamiento, con el fin de
dar cumplimiento a las obligaciones legales y regulatorias, así como de las
políticas de KIAI.
4. Derechos del Titular de los Datos Personales.
De acuerdo con la ley, los Titulares de Datos
Personales tienen los siguientes derechos:
·
Conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales
frente a KIAI o los encargados del Tratamiento de los mismos. Este derecho se podrá ejercer, entre otros
frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a
error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido
autorizado.
·
Solicitar prueba de la Autorización otorgada a
KIAI
, salvo que la ley indique que dicha Autorización no es necesaria.
·
Presentar solicitudes ante KIAI o el
Encargado del Tratamiento respecto del uso que le ha dado a sus Datos Personales,
y a que éstas le entreguen tal información.
·
Presentar ante la Superintendencia de Industria y
Comercio o entidades internacionales quejas por infracciones a la ley.
·
Revocar su Autorización y/o solicitar la supresión de sus
Datos Personales de las bases de datos de KIAI, cuando la
Superintendencia de Industria y Comercio o entidad internacional haya
determinado mediante acto administrativo definitivo que en el Tratamiento
KIAI
o el Encargado del Tratamiento han incurrido en conductas contrarias
a la ley o cuando no hay una obligación legal o contractual de mantener el Dato
Personal en la base de datos del responsable.
·
Solicitar acceso y acceder en forma gratuita a sus Datos
Personales que hayan sido objeto de Tratamiento de acuerdo con el artículo 21
del Decreto 1377 del 2013.
·
Conocer las modificaciones a los términos de esta
Política de manera previa y eficiente a la implementación de las nuevas
modificaciones o, en su defecto, de la nueva política de tratamiento de la
información.
·
Tener fácil acceso al texto de esta Política y sus
modificaciones.
·
Acceder de manera fácil y sencilla a los Datos Personales
que se encuentran bajo el control de KIAI para ejercer
efectivamente los derechos que la ley les otorga a los Titulares.
·
Conocer a la dependencia o persona facultada por
KIAI
frente a quien podrá presentar quejas, consultas, reclamos y
cualquier otra solicitud sobre sus Datos Personales.
Los Titulares podrán ejercer sus derechos de ley y
realizar los procedimientos establecidos en esta Política, mediante la
presentación de su documento de identificación original. Los menores de edad
podrán ejercer sus derechos personalmente, o a través de sus padres o los
adultos que detenten la patria potestad, quienes deberán demostrarlo mediante
la documentación pertinente. Así mismo podrán ejercer los derechos del Titular,
los causahabientes que acrediten dicha calidad, el representante y/o apoderado
del titular con la acreditación correspondiente y aquellos que han hecho una
estipulación a favor de otro o para otro.
5. Encargado de Protección de Datos Personales.
KIAI
ha designado a la gestión de Servicio al Cliente como
Responsable de la recepción y atención de peticiones, quejas, reclamos y
consultas de todo tipo relacionadas con los Datos Personales. La persona
encargada de Servicio al Cliente tramitará las consultas y reclamaciones en
materia de Datos Personales de conformidad con la Ley y esta política.
Algunas de las funciones particulares de esta área
en relación con Datos Personales son:
a.
Recibir las solicitudes de los Titulares de Datos Personales, tramitar y
responder aquellas que tengan fundamento en la ley o estas Políticas, como por
ejemplo: solicitudes de actualización de Datos Personales; solicitudes de
conocer los Datos Personales; solicitudes de supresión de Datos Personales
cuando el Titular presente copia de la decisión de la Superintendencia de
Industria y Comercio o entidad internacional de acuerdo con lo establecido en
la ley, solicitudes de información sobre el uso dado a sus Datos Personales,
solicitudes de actualización de los Datos Personales, solicitudes de prueba de
la Autorización otorgada, cuando ella hubiere procedido según la ley.
b.
Dar respuesta a los Titulares de los Datos Personales sobre aquellas
solicitudes que no procedan de acuerdo con la Ley.
Los datos de contacto del Servicio al Cliente son:
Dirección física Calle 30 No. 82 a - 23 de la ciudad Medellín; dirección
electrónica
info@firmaseguro.com
y teléfono +57 4 6043734 de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. (Hora
Colombia).
Cargo de la persona de contacto: Especialista de Servicio al Cliente.
6.
Procedimientos para ejercer los derechos de
los Titulares de los Datos Personales.
Consultas: KIAI dispondrá de
mecanismos para que el Titular, sus causa habientes,
sus representantes y/o apoderados, aquellos a quienes se ha estipulado a favor
de otro o para otro, y/o los representantes de menores de edad Titulares,
formulen consultas respecto de cuáles son los Datos Personales del Titular que
reposan en las Bases de Datos de KIAI.
Estos mecanismos podrán ser físicos a través de
correo físico certificado, electrónicos a través del correo
info@firmaseguro.com
y
telefónicamente al +57 4 6043734, encargados de recibir las peticiones, quejas
y reclamos.
Cualquiera que sea el medio, KIAI
guardará prueba de la consulta y su respuesta.
·
Si el solicitante tuviere capacidad para formular la
consulta, de conformidad con los criterios de acreditación establecidos en la
Ley 1581 y el Decreto 1377, KIAI recopilará toda la información
sobre el Titular que esté contenida en el registro individual de esa persona o
que esté vinculada con la identificación del Titular dentro de las bases de
datos de KIAIy se la hará conocer al solicitante.
·
En caso de que la solicitud no pueda ser atendida en un
plazo de diez (10) días hábiles, se contactará al solicitante para comunicarle
los motivos por los cuales el estado de su solicitud se encuentra en trámite.
Para ello se utilizará el mismo medio o uno similar al que fue utilizado por el
Titular para su comunicar su solicitud.
Reclamos
: KIAI dispone de mecanismos para que el Titular, sus causa habientes, representante y/o apoderados, aquellos que
estipularon por otro o para otro, y/o los representantes de menores de edad
Titulares, formulen reclamos respecto de (i) Datos Personales Tratados por
KIAI
que deben ser objeto de corrección, actualización o supresión, o (ii) el presunto incumplimiento de los deberes de ley de
KIAI
.
Estos mecanismos podrán ser físicos a través de
correo físico certificado, electrónicos a través del correo electrónico
info@firmaseguro.com
y
teléfono +57 4 6043734, encargados de recibir las peticiones, quejas y
reclamos.
·
El reclamo deberá ser presentado por el Titular, sus
causahabientes o representantes o acreditados de conformidad con la Ley 1581 y
el Decreto 1377, así:
o
Deberá dirigirse a KIAI a la
Dirección física Calle 30 No. 82 a - 23 de la ciudad Medellín; dirección
electrónica
info@firmaseguro.com
y teléfono +57 4 6043734 de lunes a viernes 8:00 am
a 5:00 pm. (Hora Colombia).
o
Deberá contener el nombre y documento de
identificación del Titular.
o
Deberá contener una descripción de los hechos que
dan lugar al reclamo y el objetivo perseguido (actualización, corrección o
supresión, o cumplimiento de deberes).
o
Deberá indicar la dirección y datos de contacto e
identificación del reclamante.
o
Deberá acompañarse por toda la documentación que el
reclamante quiera hacer valer.
o
KIAI
antes de atender el reclamo verificará la identidad del
Titular del Dato Personal, su representante y/o apoderado, o la acreditación de
que hubo una estipulación por otro o para otro. Para ello puede exigir el
documento de identificación original del Titular, y los poderes especiales,
generales o documentos que se exijan según sea el caso.
·
Si el reclamo o la documentación adicional están
incompletos, KIAIrequerirá al reclamante por una sola vez para
que subsane las fallas. Si el reclamante no presenta la documentación e
información requerida dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la
fecha del reclamo inicial, se entenderá que ha desistido del reclamo.
·
Si por cualquier hecho la persona que recibe el reclamo
al interior de KIAIno es competente para resolverlo, dará
traslado al Especialista de Servicio al Cliente, e informará de dicha remisión
al reclamante.
·
Una vez recibido el reclamo con la documentación
completa, se incluirá en la Base de Datos de KIAI donde reposen
los Datos del Titular sujetos a reclamo una leyenda que diga “reclamo en trámite”
y el motivo del mismo. Esta leyenda deberá mantenerse
hasta que el reclamo sea decidido.
7. Vigencia.
Esta Política rige a partir del nueve (9) de junio
de 2021. Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos
permanecerán en nuestra Base de Datos, con base en el criterio de temporalidad
y necesidad, durante el tiempo que sea necesario para las finalidades
mencionadas en esta Política, para las cuales fueron recolectados.
[actualizado a 9 de junio de 2021]
Copyright
©
KIAI - TREDA SOLUTIONS SAS
2021
[1]
Datos Sensibles:
Aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar
su discriminación.